Condiciones de compra

En este apartado hemos tratado de resumir todas las dudas que pueden surgirte en el momento en que tomas la decisión de adquirir uno de nuestros productos, de todas formas, si tienes cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte.

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los pedidos tienen un plazo de entrega estándar de 3-4 semanas. Hay que tener en cuenta que el tiempo requerido para fabricar nuestras mesas puede variar. Son mesas artesanales fabricadas una a una y hay tiempos importantes que hay que respetar como el secado de la pintura o de los aceites utilizados en la fabricación de nuestros productos.

En algunos casos, sobretodo si se trata de un diseño de mesa especial, este plazo puede ampliarse, previamente a la compra os informaremos como es debido.

De todas formas, estaremos en contacto y te iremos informando de todo el proceso de fabricación para que sepas en cada momento cual es la situación actual.

  

TRANSPORTE DE LAS MESAS

En nuestro servicio estándar el transporte de todas nuestras mesas se realiza por empresas externas, trataremos de darte todas las facilidades posibles para cuadrar la hora de entrega.

Es necesario en el momento de la entrega que una persona este presente en la descarga para ayudar en esta. En caso de mesas voluminosas, aquellas que no puedan ser transportadas por una sola persona, nuestro transportista te ayudará a llevar la mesa hasta el lugar definitivo.

Todas las mesas que fabricamos son robustas, están diseñadas para durar, y como consecuencia tienen un peso considerable. Esto puede ocasionar desperfectos en el transporte de la mercancía, en este caso háznoslo saber en un plazo inferior a 24 horas desde el momento de la entrega a través del correo contacto@mesarte.es y te informaremos de cómo proceder.

Realizaremos todas las gestiones para reclamar a la empresa de transporte. Es importante que si en el momento de la entrega se observan desperfectos a simple vista se revise y en consecuencia sea devuelto la mercancía o indicado como nota en el albarán de entrega del transportista.

  

MONTAJE DE LAS MESAS

Todas las mesas se envían perfectamente embaladas, con las patas desmontadas y todo listo para el fácil montaje. No os preocupéis de nada, os daremos las herramientas necesarias para ello y todas las indicaciones que necesitéis.

Nuestro transportista no será encargado de hacer el montaje, pero como os indicamos es muy sencillo. De todas formas, si por cualquier motivo requerís de un servicio de montaje completo no dudéis en consultárnoslo antes de formalizar el pedido de compra.

  

GASTOS DE ENVÍO

Las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares). En este caso, los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos.

No se realizarán envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o al extranjero, de todas formas, si perteneces a uno de estos territorios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@mesarte.es.

 

PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen IVA.

En ningún caso añadiremos costes adicionales al precio de un producto de forma automática, sino solo aquellos que hayas seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento por la evolución de los precios de las materias primas que empleamos, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras de las cuales ya hayas recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados son: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y PayPal.

   

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas nuestras mesas son de la máxima calidad, pero si el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido de compra, tienes un plazo de 30 días desde la entrega para hacernos saber la disconformidad existente a través del correo contacto@mesarte.es. Te informaremos sobre cómo proceder para solucionar el problema.

No se podrán cambiar ni devolver las mesas personalizadas, debido a la naturaleza de estos productos, a menos que se entreguen dañadas o defectuosas.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, será reembolsado íntegramente, incluidos los costes en que hubiera podido incurrirse para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

DEFECTOS MADERA MACIZA

Para la fabricación de nuestras mesas utilizamos madera maciza de primera calidad, este es un estándar considerado para todo el producto. A pesar de ello, al tratarse de madera natural esta puede verse afectada ligeramente por las condiciones del entorno, en cuanto a temperatura y humedad. Es posible aunque poco probable que la madera pueda sufrir fisuras o desperfectos leves, esto es propio de la madera natural. A pesar de ello estaremos siempre en contacto para asesoraros ante cualquier situación.