¡Suscríbete y descubre las promociones para particulares y profesionales!

Condiciones de compra

En este apartado hemos tratado de resumir todas las dudas que pueden surgirte en el momento en que tomas la decisión de adquirir uno de nuestros productos, de todas formas, si tienes cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte.

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los pedidos de compra recibidos por MIMAMETAL TARAZONA SL a través del Sitio Web (www.mesarte.es) tienen un plazo de entrega estándar de 3-4 semanas. Hay que tener en cuenta que el tiempo requerido para fabricar nuestras mesas puede variar. Son mesas artesanales fabricadas una a una y hay tiempos importantes que hay que respetar como el secado de la pintura o de los aceites utilizados en la fabricación de nuestros productos.

De todas formas, estaremos en contacto y te iremos informando de todo el proceso de fabricación para que sepas en cada momento cual es la situación actual.

 

PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen IVA.

En ningún caso añadiremos costes adicionales al precio de un producto de forma automática, sino solo aquellos que hayas seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento por la evolución de los precios de las materias primas que empleamos, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras de las cuales ya hayas recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados son: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y PayPal.

 

GASTOS DE ENVÍO

Las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y Baleares). En este caso, los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos.

No se realizarán envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o al extranjero, de todas formas, si perteneces a uno de estos territorios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@mesarte.es.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas nuestras mesas son de la máxima calidad, pero si el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido de compra, tienes un plazo de 15 días desde la entrega para hacernos saber la disconformidad existente a través del correo contacto@mesarte.es. Te informaremos sobre cómo proceder a la devolución de los productos.

Dispondrás de un plazo de 30 días desde la entrega para realizar la devolución. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez devuelto, será examinado y te informaremos, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

No se podrán cambiar ni devolver las mesas personalizadas, debido a la naturaleza de estos productos, a menos que se entreguen dañadas o defectuosas.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los costes en que hubiera podido incurrirse para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

GARANTÍA

Todas las mesas que fabricamos son robustas, están diseñadas para durar, y como consecuencia tienen un peso considerable. Esto puede ocasionar desperfectos en el transporte de la mercancía, en este caso háznoslo saber en un plazo inferior a 24 horas desde el momento de la entrega a través del correo contacto@mesarte.es y te informaremos de cómo proceder.

Realizaremos todas las gestiones para reclamar a la empresa de transporte. Es importante que si en el momento de la entrega se observan desperfectos a simple vista se revise y en consecuencia sea devuelto la mercancía o indicado como nota en el albarán de entrega del transportista.