¡Suscríbete y descubre las promociones para particulares y profesionales!

Nuestros sellos

El concepto Mesarte

Mesarte nace de dos jóvenes aragoneses con la ilusión y las ganas de transmitir la importancia de una mesa como punto central de un hogar; ese lugar donde no sólo sirve para saborear buenos alimentos sino en el que también se comparten momentos inolvidables con familiares y amigos.

Un nexo entre comida, diseño y experiencias que culminan en Mesarte, donde cada una de nuestras piezas son hechas a mano minuciosamente con el máximo cariño, dedicación y esmero.

     

Sello mesas de calidad fabricadas por Mesarte Artesanos

Conseguimos fabricar productos de la máxima calidad gracias a la unión de excelentes materiales con las más exhaustivas técnicas de fabricación y acabado. Si no queda satisfecho con nuestras mesas aceptamos la devolución en los 30 días posteriores a la entrega del producto. 

     

Sello mesas hechas a mano fabricadas por Mesarte Artesanos

Somos artesanos y no fabricamos en serie por lo que cada una de nuestras mesas son únicas. Todas son diseñadas y fabricadas desde nuestro taller en Tarazona haciendo que cada pieza sea distinta entre sí pero con la misma calidad y cariño en todas.

     

Sello mesas personalizadas fabricadas por Mesarte Artesanos

Nuestros productos están hechos a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, pudiendo escoger el tipo de madera, el tamaño y la altura de las mesas o la forma y el color de las patas. Si aun así no te encaja ninguna y tienes algún diseño en mente solo tienes que contactarnos.

     

Sello mesas eco responsables fabricadas por Mesarte Artesanos

Todos los materiales que utilizamos en la fabricación de nuestras mesas los conseguimos a través de proveedores cercanos enfatizando el consumo de proximidad. Las patas de nuestras mesas son fabricadas a través del reciclaje de chatarra metálica mientras que la madera proviene de Los Pirineos y de los montes de Soria. Estos están acreditados con el sello PEFC y FSC, garantía de que desarrollan una gestión responsable.

 

Crea tu mesa a medida con Mesarte Artesanos