Quiénes somos

Somos dos socios multitarea dedicados al diseño y fabricación de nuestros propios productos, nuestra marca, nuestra página web y redes sociales, todo ello con un mismo objetivo, dar forma a tus ideas.

Nuestra concepción, “toda gira en torno a una mesa”

Ambos solapamos nuestros conocimientos para crear mesas de estilo industrial únicas pues tenemos la convicción de que las experiencias, la comida y los momentos que se vivirán en ellas son el nexo de unión dentro de un hogar.

     

Fabricación de mesas de estilo industrial en acero y madera maciza.

Piezas únicas

Mesarte Artesanos nació de nuestra propia necesidad por desarrollar nuestra mesa de estilo industrial ideal, hecha a nuestra medida y nuestras necesidades, en un mercado en el que prima la fabricación en serie y el bajo coste tratamos de luchar contra él con mesas únicas hechas una a una de manera artesana.

Por ello plasmamos en nuestros productos todo lo que nosotros deseamos tener en nuestro hogar, mesas de estilo industrial de calidad, donde cada detalle importa y donde todo tiene un sentido. En nuestras mesas buscamos el diseño duradero y también la estética, un producto atemporal donde cada elemento natural aporta su propio sentido.

     

Fabricamos mesas de estilo industrial en acero y madera maciza.

Transparencia y cercanía

Tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Un trato cercano, en confianza y con total transparencia, siempre te mostraremos los pros y los contras de cada alternativa a la hora de elegir tu nueva mesa.

Con ello un precio siempre ajustado a los costes reales, sin grandes descuentos promocionados a bombo y platillo como por ejemplo en época de rebajas o de Black Friday, tratamos de darte siempre el precio más ajustado, teniendo en cuenta que los materiales son siempre de muy alta calidad y el tiempo dedicado a los detalles es alto.

     

Crea tu mesa a medida con Mesarte Artesanos