#COVID-19: Seguimos trabajando con normalidad extremando las precauciones.

Quiénes somos

Mesarte es el término de una idea, una ilusión, un proyecto que se ha convertido en realidad gracias al esfuerzo, al sacrificio y al amor que tenemos por la decoración y por fabricar piezas artesanales que se consideren únicas, esto es, mesas de estilo industrial personalizadas 100%.

Tras numerosos años de formación y estudios, de experiencia en el sector y de gusto por la decoración nos lanzamos a hacer realidad este ilusionante proyecto de fabricar mesas de tipo industrial con los únicos recursos que nuestras ganas y conocimientos. Podemos sentirnos orgullosos de decir que todo esto lo hemos hecho nosotros solos, por lo que consideramos a Mesarte nuestra artesanía más pura.

Nuestra concepción, “toda gira en torno a una mesa”

  
Ambos socios formamos un tándem perfecto donde unir nuestros conocimientos para crear mesas de estilo industrial únicas, a un precio competitivo y con una calidad excelente, pues nuestra filosofía empresarial es la convicción de que las experiencias, la comida y los momentos que se vivirán en cada una de nuestras mesas serán el nexo de unión dentro de un hogar y el máximo exponente de confort y estilo.

     

Fabricación de mesas de estilo industrial en acero y madera maciza.

Piezas únicas

Empezamos diseñando mesas de tipo industrial para uso propio en nuestros hogares tras percatarnos de la falta que había en el mercado por desarrollar mesas de estilo industrial personalizas, hechas una a una a medida y según las necesidades y los gustos de cada cliente.

“Con nuestras mesas buscamos el diseño duradero y también la estética, un producto atemporal donde cada elemento natural aporta su propio sentido”

En un sector en el que prima la fabricación en serie y el bajo coste tratamos de luchar contra él con mesas únicas, hechas una a una de manera artesana. Para ello plasmamos en nuestros productos todo lo que hemos tenido o deseamos tener en nuestro hogar, mesas de estilo industrial de calidad, donde cada detalle importa y donde todo tiene un sentido.

     

Fabricamos mesas de estilo industrial en acero y madera maciza.

Transparencia y cercanía

Un trato cercano, de confianza y con total transparencia, donde no nos falte ningún detalle y en donde además siempre os mostraremos los pros y los contras de cada alternativa presentada a la hora de elegir la nueva mesa de estilo industrial perfecta.

“Tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen a nosotros”

Para nosotros calidad no es sinónimo de precios altos, para nosotros calidad significa carácter, valor con respecto a la competencia, mimo por el producto, pero a un precio siempre ajustado a los costes reales. En Mesarte no ofertamos grandes descuentos promocionados a bombo y platillo como el black Friday, el ciber Monday o la época de rebajas, en Mesarte siempre encontrarás el precio más ajustado posible, sin rodeos, pero manteniendo los estándares de calidad que nos caracterizan y el tiempo dedicado por los detalles.

     

Crea tu mesa a medida con Mesarte Artesanos