Mesa de comedor rectangular

Configura tu mesa a medida

SKU MC103 Category
SKU MC103 Category

3

Características

Pirineos

Mesa de comedor rectangular de estilo industrial-nórdico

Limpiar

Extensible

Tipo de canto

Color de patas

Precio de producto
IVA incluido
Total de opciones adicionales:
IVA incluido
Total del pedido:
IVA incluido

Crea tu mesa de comedor o cocina rectangular de estilo industrial y nórdico, hecha a mano con acero y madera maciza a medida.

Si piensas en una mesa sencilla, sólida y estilizada nuestra mesa Pirineos es lo que necesitas para tu comedor. Además de por su estilo propio y chic resaltará la combinación del metal de las patas con la madera maciza tan característica del diseño industrial. De líneas sencillas y acabados depurados esta mesa es apropiada para cualquier estilo decorativo, una pieza de mobiliario elegante que no pasará de moda.

Envíos y gastos de envío

  • El plazo de envío para productos estándar es de 5-8 semanas.
  • Nuestras mesas son mesas robustas y también pesadas, es madera maciza y eso se nota. Las mesas grandes siempre te la llevamos hasta tu salón y las dejamos completamente montadas, por este motivo los gastos de envío se calculan después cuando nos indiques tu localidad.
  • Ten en cuenta que solo pagarás el envío de la mesa más pesada, el resto de mesas auxiliares que compres te las entregamos sin coste de envío adicional.

Elección de la madera

  • Sabemos que elegir el tablero sin verlo no es fácil, la elección estrella siempre es madera de roble pero dependiendo de tu estilo en ocasiones se adapta mejor la madera de fresno o de iroko. Si te surgen dudas tenemos una solución, al formalizar tu pedido puedes seleccionar la casilla “No lo tengo claro, recibir muestras” y antes de preparar tu tablero te contactaremos y te mandaremos las muestras que necesites para decidirte. En el hipotético caso de que no te acabe gustando la madera te devolveremos el importe íntegro.

Detalles del producto

  • La mesa que puedes ver en las imágenes tiene un tablero de madera de roble de 160 x 90 cm y unas patas de pletina de acero en color negro mate de 10 cm de ancho.
  • El grosor de la madera dependerá de la materia prima disponible en cada momento. Este rondará entre 3,2 cm y 4 cm.
  • Protegemos la madera para que sea resistente al uso con un tratamiento especial que mantiene un acabado natural con efecto mate. Al ser madera natural es muy noble, en caso de ocurrir un percance y deteriorarse la madera siempre se puede lijar y dar de nuevo el tratamiento y lucirá como nueva otra vez.
  • La madera es un elemento vivo y natural por lo que cada tablero será único, tendrá detalles característicos y de su naturaleza que hará que ninguna mesa sea idéntica a la anterior.

Elección de las extensiones

  • Puedes optar por el sistema de extensiones laterales para hacer extensible la mesa en esos momentos especiales. Debido a la posición más centrada de las patas, si pides el tablero de menos de 160 cm de largo las extensiones no se podrán guardar debajo de la propia mesa, se tendrán que guardar a parte.

Productos relacionados

Solo pagarás el envío del producto más grande, todos los productos que añadas a tu compra tendrán envío gratis.