Mesa de comedor redonda

Escoge tu modelo de patas

2

Patas

3

Características

Crea tu Mesa de comedor redonda de estilo industrial a medida

Crea tu mesa de comedor de estilo industrial redonda a medida. Elige una entre nuestros modelos y configúrala adaptada a tus necesidades con las dimensiones que necesites, el tipo de madera según tu estilo, el color de las patas y el número de extensibles, porque todas nuestras mesas de comedor redondas tienen la posibilidad de convertirse en mesas extensibles para acoger a más comensales alrededor de ella.

Las mesas de comedor redondas son ideales para espacios reducidos ya que ofrecen una imagen visual mucho más ligera de nuestros espacios. Al no tener líneas rectas ni esquinas aportan ligereza y armonía a cada estancia del hogar contando con un encanto y fuerza que las hace únicas. Son especialistas en crear ambientes acogedores y confortables donde no perderás de vista a los tuyos ya que dan mucha más amplitud y sensación de integración de todas las personas sentadas alrededor de ella.

Además nuestras mesas de comedor redondas cuentan con la posibilidad de fabricarse con las extensiones que necesites dando cabida así a un mayor número de personas en determinadas ocasiones.

Todas nuestras mesas de comedor redondas están hechas de manera artesanal en nuestro taller lo que las convierte en unas mesas de comedor redondas únicas.