Mesa de comedor redonda

Escoge tu modelo de patas

2

Patas

3

Características

Crea tu Mesa de comedor redonda de estilo industrial a medida

Una mesa de comedor redonda de estilo industrial es la mejor opción para espacios reducidos ya que ofrecen una imagen visual mucho más ligera. Te contamos sobre cómo puedes conseguir la tuya, hecha a medida y completamente a tu gusto.

Una mesa redonda siempre será uno de los muebles más versátiles que podemos tener en nuestro hogar. Al no tener líneas rectas ni esquinas aportan ligereza y armonía a cada estancia del hogar contando con un encanto y fuerza que las hace únicas. Son especialistas en crear ambientes acogedores y confortables donde no perderás de vista a los tuyos ya que dan mucha más amplitud y sensación de integración de todas las personas sentadas alrededor de ella.

¿Has aterrizado en nuestra tienda buscando una mesa de comedor redonda de madera a medida?

Si estás buscando una mesa de comedor redonda debes conocer primero todas las ventajas de tenerlas en tu estancia:

  • Mayor sociabilidad: entre los miembros de la casa y cuando se reciban invitados.
  • Ideales para diferentes espacios: no importa si son grandes o pequeños se adaptan a la perfección a cualquiera de ellos.
  • Más cómodas para sentarse: ya que te puedes mover y conseguir tu lugar ideal a su alrededor de forma más fácil.
  • Puedes añadir asientos extras fácilmente: tendrás la posibilidad de “apretar” un poco las cosas, en caso de que tengas muchos invitados, para que todos puedan sentarse sin problema.

Se trata de una gran opción para cuando quieres compartir, sentirte cómodo y aprovechar tu mesa en diferentes ocasiones.

En Mesarte contamos con variedad de opciones para que puedas crear el tipo de mesa para comedor redonda que necesitas

Nuestras mesas de comedor redondas son personalizadas y hechas completamente a la medida de tus espacios, con los mejores materiales y cuidando cada uno de los detalles en su fabricación. Crea tu mesa de comedor de estilo industrial redonda a medida. Elige una entre nuestros modelos y configúrala adaptada a tus necesidades con las dimensiones que necesites, el tipo de madera según tu estilo, el color de las patas y el número de extensibles, porque todas nuestras mesas de comedor redondas tienen la posibilidad de convertirse en mesas extensibles para acoger a más comensales alrededor de ella.

Utilizamos uno de los estilos decorativos más valorados del momento, el cual no pasa de moda y se adapta a todas tus necesidades. No importa si tienes mucho espacio o requieres algo mucho más pequeño, nosotros lo hacemos para ti. Precisamente porque queremos que no tengas dudas de que somos tu mejor opción.

El tipo de madera de nuestros diseños es realmente amplio, por lo que puedes combinar tu mesa sin problema con el resto de tus muebles y decoración. Por ello, se trata de una opción ideal para hacer realidad lo que tienes en mente, de una forma única en su estilo.

Descubre las mesas de comedor redondas de madera exclusivas de mayor calidad creadas de forma artesanal

Cuando creamos nuestras mesas redondas de madera lo hacemos pensando en brindarle a nuestros clientes verdadera calidad. Por esa razón, cada uno de nuestros productos están hechos por profesionales, de forma artesanal y utilizando para su fabricación los mejores materiales del mercado.

Este mueble en particular es la principal atracción de tu comedor, por lo que te acompañará por mucho tiempo, ya que te garantizamos la mayor durabilidad. Además, no pasará de moda tan fácilmente, por lo que te sentirás cómodo con su presencia en tu hogar, sin importar el paso del tiempo.

Por último, no te olvides que este tipo de muebles son realmente funcionales y contribuyen a que tu espacio se sienta amplio en todo momento. Lo que también es una de sus principales ventajas, haciendo una gran diferencia en el resultado final de tu decoración.

En Mesarte creamos la mesa de comedor redonda de estilo industrial, completamente hecha a tu gusto y medida.

Contáctanos para saber los detalles de la mesa de comedor redonda que necesitas y qué te gustaría para decorar tu espacio con el mueble que siempre imaginaste, nosotros nos encargamos de hacerlo.

También te puede interesar crear a medida una mesa de comedor cuadrada, una mesa de comedor rectangular, o una bonita mesa alta, echa un vistazo en nuestra web y crea la mesa que deseas a tu gusto.