Mesa de comedor rectangular

Escoge tu modelo de patas

2

Patas

3

Características

Crea tu Mesa de comedor rectangular de estilo industrial a medida

Crea tu mesa de comedor de estilo industrial rectangular a medida. Elige una entre nuestros modelos y configúrala adaptada a tus necesidades con las dimensiones que necesites, el tipo de madera según tu estilo, el color de las patas y el número de extensibles, porque todas nuestras mesas de comedor rectangulares tienen la posibilidad de convertirse en mesas extensibles para acoger a más comensales alrededor de ella.

Las mesas rectangulares son un clásico entre los clásicos y las más habituales de encontrar en nuestras casas. A la hora de decorar un comedor suelen ser las más utilizadas por su gran versatilidad y su perfecta adaptación a cualquier espacio dotándolo del equilibrio entre diseño y utilidad. Un estilo de mesa que triunfa siempre y que nunca pasará de moda, una pieza comodín de la que nunca te arrepentirás.

Además nuestras mesas de comedor rectangulares cuentan con la posibilidad de fabricarse con diferentes sistemas de extensión, dando cabida así a un mayor número de personas en determinadas ocasiones.

Todas nuestras mesas de comedor rectangulares están hechas de manera artesanal en nuestro taller lo que las convierte en unas mesas de comedor únicas.