Mesas
de madera maciza
estilo industrial

Las mesas de madera maciza de estilo industrial tienen garantía de calidad, gracias al uso de los componentes naturales. 

Ayudan a lograr una decoración única en cualquier espacio, sin importar el entorno, debido a que son completamente personalizadas.

Una mesa de estilo industrial es el centro de atención principal de cualquier comedor, ya que aportan un diseño encantador y resisten sin problema al paso del tiempo.

Para la cocina son un elemento ideal, debido a que se limpian fácilmente y puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tu espacio.

Es una pieza única que se convertirá en la protagonista de tus estancias, con ellas puedes conseguir la calidez y elegancia característica del estilo industrial

Mesa de comedor

Mesa de cocina

Mesa de centro

Mesas de madera maciza natural

Actualmente este tipo de mesas son las más utilizadas en la decoración industrial, pero también en otros estilos como el minimalista, Japandi o el Eco-Friendly. Al usarlas podrás combinarlas fácilmente con todo tipo de sillones, sillas o bancos.

¿Lo mejor? Es que puedes conseguir de diferentes materiales y hechas completamente a la medida de tus espacios.

Mesas de madera maciza estilo industrial de Iroko

Su fabricación es completamente artesanal y contamos con los certificados medioambientales para el uso del Iroko en nuestros muebles.

La resistencia y durabilidad de este tipo de material son algunas de sus mejores características, junto con su versatilidad para poder utilizarse en diferentes ámbitos.

Cuentan con diferentes colores que van desde un amarillo claro hasta tonos marrones en el duramen, lo que le da mayor personalidad a cada una de las piezas.

Mesas de madera maciza estilo industrial de Fresno

El uso de la madera de fresno en nuestras mesas es sinónimo de calidad, de un acabado completamente liso y de tenacidad.

Este material es uno de los mejores del mercado, debido a su relación calidad-precio. Cuenta con una alta resistencia, elasticidad y es realmente duro. Por lo que se pueden fabricar con él muebles finos y elegantes, pero también algunos con aspecto más rústico, que pueden utilizarse en diferentes tipos de decoraciones.

Los muebles hechos con fresno suelen ser más claros, debido a que tiene un tono blanco en la albura y colores café en el duramen.

Mesas de madera maciza estilo industrial de roble

Este tipo de mesas se caracterizan por su alta resistencia y duración, gracias a que utilizan una de las mejores maderas del mercado.

Cuenta con una encantadora estética y durabilidad, por lo que se pueden colocar en cualquier estancia sin problema, incluso en el exterior o en un ambiente rústico.

El roble es resistente a la humedad, es un tipo de madera muy densa y cuenta con una gran variedad de colores. Además, con él se logra un buen acabado con barnices y pinturas, por lo que la mesa lucirá perfecta gracias a cada uno de sus detalles.

Las mesas macizas hechas con madera de roble son duraderas y no se deterioran con facilidad.

Mesas de madera maciza extensibles

Las mesas extensibles son funcionales, versátiles y puedes colocarlas en cualquier lugar. Además, al estar hechas de materiales macizos tienen una duración de años, sin que pierda su apariencia tan característica.

Cuando tienes una de estas en casa puedes aprovechar tus espacios al máximo, además de que puedes utilizarlas para todo tipo de ocasión. Se trata de una gran inversión, que no puedes pasar por alto, sobre todo porque estará hecha completamente a tu gusto y para combinar con diferentes tipos de ambiente. 

Nuestras mesas de madera maciza estilo industrial son perfectas para formar parte de cualquier estancia o estilo de decoración. Contáctanos ahora y pide la tuya, estamos convencidos que se adaptará perfectamente a tus necesidades.

Contáctanos