Las mejores materias primas
Nos gusta poner en valor cada aspecto de nuestras mesas empezando por la utilización de materias primas de la más alta calidad y que le den un sentido a nuestro trabajo. Por eso siempre trabajamos con maderas macizas naturales, principalmente de roble y en otras ocasiones de fresno o de iroko.
Gran fortaleza y belleza
La madera por excelencia en todos los ámbitos y particularmente en el estilo industrial que tratamos de plasmar en nuestros productos. Siempre ha sido utilizada para crear mobiliario por ser ésta una de las maderas más bonitas y estéticas y poseer un alto nivel de fortaleza y resistencia con el paso del tiempo. Los dibujos caprichosos de sus vetas hacen que cada pieza sea única. Excelente en cuanto a relación calidad-precio.
Cálida y luminosa
La madera de fresno es una madera muy polivalente y con gran tenacidad. Ofrece también una excelente relación entre calidad y resistencia muy por encima de maderas de tono similar como puede ser la madera de pino. Su color claro es ideal para combinarla con patas en color blanco y para la búsqueda de ese característico estilo nórdico.
Resistencia y exclusividad a partes iguales
La madera de iroko es una madera tropical de gran dureza y resistencia. Se usa para mobiliario de uso interior y exterior y es una de las más valoradas y valiosas. Tiene una tonalidad oscura que gana belleza con el paso de los años y que garantiza un acabado de calidad con un imponente toque de exclusividad.
¡Suscribete y descubre las promociones para particulares y profesionales!
© Mesarte Artesanos