Mesa de centro

Escoge tu modelo de patas

2

Patas

3

Características

Crea tu Mesa de centro de estilo industrial a medida

¿Te gustaría una mesa de centro de estilo industrial completamente hecha a medida? En Mesarte podemos ayudarte a crear la que siempre deseaste para tu estancia, completamente personalizada y de la mejor calidad.

¿Buscas una mesa baja para tu salón? Atrévete con la combinación madera-metal de nuestra gama de mesas industriales. Estas mesas de centro te permitirá reunir en tu salón a todos tus invitados, además es ideal para realzar una decoración de estilo moderno ya que se integra en cualquier tipo de interiores. Ponle la guinda a tu salón con nuestra mesa de centro.

Aprovecha cada una de sus ventajas al hacerla parte de tus espacios:

  1. Siempre agregan un toque elegante a la sala
  2. Tienen una larga duración y no necesitan de mucho cuidado
  3. Puedes limpiarlas fácilmente, debido a su tamaño y altura
  4. Es un elemento funcional, que tendrá diferentes utilidades en cada momento u ocasión

¿Necesitas una mesa de centro de madera a medida?…¡Echa un vistazo a nuestro configurador!

Puedes comenzar desde ahora a hacer la mesa que requieres a tu medida, gracias a nuestro configurador. Crea tu mesa de centro de estilo industrial a medida. Elige una entre nuestros modelos y configúrala adaptada a tus necesidades con las dimensiones que necesites, el tipo de madera según tu estilo, el color de las patas y la opción de hacerla elevable.

¿Sabías que puedes convertir tu mesa de centro en una mesa de centro elevable? Efectivamente. Nuestras mesas de centro de estilo industrial pueden fabricarse de manera elevable para tener todo al alcance de tu mano sin moverte del sofá.

Configura tu mesa de centro con las características que más te gusten y que combinen con el resto de tu espacio. Esta opción es realmente sencilla de utilizar y podrás hacer los cambios que quieras hasta conseguir las características que deseas.

Descubre la amplia gama de opciones que tenemos para ti para que puedas crear la mesa de centro moderna que necesitas

Una de las mayores ventajas de la creación de mesas de centro de estilo industrial es precisamente su versatilidad. Esto permite que puedas crear la tuya con nuestra ayuda, de forma simple y con un diseño minimalista. Con ello puedes obtener una pieza con carácter y completamente neutral, que combina a la perfección con el resto de tu decoración.

Otras de las principales características de este tipo de modelos es que son funcionales y logran un equilibrio perfecto en cada uno de los espacios. Por lo que se trata de una pieza bella y elegante, pero a la vez tiene diferentes toques que varían entre lo antiguo y lo moderno.

Esto último hace que no pasen de moda tan fácilmente, así que podrás aprovecharla por muchos años. Por lo que se trata de una de las mejores inversiones, que combinará con otros muebles y accesorios a la perfección.

En Mesarte fabricamos las mesas de centro que necesitas de forma artesanal

La calidad es uno de los sellos más importantes en Mesarte y por ello cada una de nuestras piezas es fabricada de forma artesanal. Nuestros profesionales cuidan de cada uno de los detalles de su diseño, lo que garantiza su calidad y durabilidad por mucho tiempo.

No se trata únicamente de conseguir el mueble que buscas, sino que lo hagas de forma completamente satisfactoria. Cumplir con tus necesidades, mientras se consigue un diseño elegante y moderno es posible, si confías en lo que te ofrecemos.

En Mesarte creamos la mesa de centro de estilo industrial que siempre deseaste para que forme parte de tu sala de estar por mucho tiempo. Recuerda que la haremos a medida, logrando el diseño perfecto y conforme a tus ideas. Contáctanos ahora y complementa tus espacios con lo que tenemos para ti.